Los invitados de esta semana de Mirtha, Andy y Susana

Los tres conductores pelean por el rating de las principales pantallas del país durante el fin de semana.

Los invitados de esta semana de Mirtha, Andy y Susana

Por: Mendoza Post

Este fin de semana nuevamente Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez reciben a las figuras más importantes de la política y el espectáculo en sus estudios de Telefé y El Trece.

El sábado a partir de las 20 se emitirá una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. La diva estará acompañada por el fiscal José María Campagnoli, la ex ministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide, el analista político Sergio Berensztein, la diputada electa por Santa Fe Amalia Granata y el periodista José Del Río.

El mismo día desde la 22 Andy Kusnetzoff intentará obtener las declaraciones más íntimas de sus invitados en PH, Podemos Hablar, por Telefe. El periodista estará acompañado por la cantante Patricia Sosa, el conductor Nicolás Magaldi, la panelista Virginia Gallardo, la actriz Maite Lanata, la modelo Anamá Ferreira y el ex futbolista campeón del mundo en 1978 Leopoldo Jacinto Luque.

El domingo a las 13, por su parte, estarán sentados en la histórica mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece, cinco actores: Ricardo Darín, Alberto Ajaka (interpreta al tío de Carlos Tévez en la serie Apache), Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás. Además, estará junto a ellos el cantante dominicano Jean Carlos, que la semana pasada realizó una participación en el Bailando.

Ricardo Darín estará en la mesa de Mirtha

Por la noche, como siempre desde las 22, Susana Giménez se pondrá al frente de su clásico programa, por Telefe. En esta ocasión, Tini Stoessel y Pablo Lescano estarán acompañados en el jurado de Pequeños Gigantes por Carla Peterson.

Puma Rodríguez

Luego, en su living, la diva recibirá a El Puma Rodríguez. Se trata de la primera vez que el cantante venezolano habla en la televisión argentina después de su trasplante pulmonar: el artista revelará cómo superó sus problemas de salud. Además, la diva presentará un nuevo segmento de entretenimientos, llamado No pierdas el dinero, en el que invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia y llevarse muchos premios.

Esta nota habla de: