Pedro Alfonso incluyó a Tinelli en su coreografía y al jurado no le gustó

El campeón le explicó al conductor del programa lo que debía hacer para ser parte de la performance pero al jurado no le gustó.

Pedro Alfonso incluyó a Tinelli en su coreografía y al jurado no le gustó

Por: Mendoza Post

Pedro Alfonso quiso incluir a Marcelo Tinelli en su performance durante el cuarteto que bailó con Fernanda Metilli pero el jurado no vio con buenos ojos la creativa idea del campeón 2016.

Al proponerle al conductor que participe, Alfonso le aclaró que no tenía que bailar sino hacer la mímica de cantar un pedacito de la canción que interpretarían: "No es bailar: es cantar, hacer la mímica. Es un tema que conocés mucho e hicimos todo un operativo para que sepas dónde entrás. Son dos palabras. La historia es que yo llego a un boliche porque vos me insististe. Alguna vez nos habremos cruzado en un boliche o qué se yo. Y encuentro a mi ex. Entonces vos me decís 'olvídala' e 'inténtalo'".

Pero al jurado no le agradó del todo la idea y la pareja recibió duras críticas que se trasladaron a un bajísimo puntaje, tan solo seis puntos luego de que el BAR les quitara tres puntos.

"¿Por qué tanta explicación de algo que quizás era mejor que fuese una sorpresa? Se lo hubieses explicado allá atrás, hubieras ido al camarín, no sé. Una explicación larga para una participación muy cortita", cuestionó Ángel de Brito a Pedro.

Carolina Pampita Ardohain no tuvo palabras mucho más alentadoras: "Primero, generar la expectativa con Marcelo... Acá nos hablábamos: 'Ojalá supere las expectativas que está generando'. Y después, en el momento en el que están haciendo la mímica y el actor, Fer queda solita bailando... Tal vez en cámara no se nota, pero acá ella la estaba remando sola: iba, venía, estuvo desperdiciado ese tiempo. Hubiera preferido que estuvieran bailando".

Por su parte, Nacha Guevara, jurado invitada en reemplazo de Flor Peña, fue la única que le tiró flores a Tinelli: "Estuve tan distraída y preocupada, sobre todo con Marcelo, que tenía que entrar a tiempo... Lo hizo muy bien, sobre todo el acting. Me pareció estupendo".

Marcelo Polino, como era de esperar, no anduvo con vueltas y fue muy crítico: "Muy mala la elección de los colaboradores. Los cuatro. La actuación de Marcelo fue pésima".

Esta nota habla de: