Adabel Guerrero se descompensó en pleno set de televisión

La bailarina comenzó a sentirse mal y Jorge Rial la escoltó hasta detrás de cámara para que la asista una doctora.

Adabel Guerrero se descompensó en pleno set de televisión

Por: Mendoza Post

En la tarde del viernes, Adabel Guerrero estuvo como invitada en Intrusos. En su visita al ciclo televisivo, la bailarina contó que se había reencontrado con su padre a quien no lo veía desde que tenía tres años, cuando debió viajar a Estados Unidos con su madre. Evidentemente conmovida por reestablecer el vínculo paterno, en medio de la entrevista, la artista tuvo que abandonar el estudio auxiliada por Jorge Rial.

Angie Balbiani le preguntó: "¿Lo de tu papá en tus relaciones amorosas cómo repercutió? Porque imagino que la ausencia de un padre y esta sensación de abandono deben haber hecho que te cueste encontrar al hombre ideal". Fue en ese entonces que la invitada reveló: "Ay, perdoname, me siento un poquito mal. Estoy mareada".

Posteriormente, hizo referencia a su participación junto a su padre en ¿Quién quiere ser millonario?: "Estoy hace dos o tres días muy mareada, no sé si es presión alta o baja, y con dolor de cabeza. Estoy rara. No sé si fueron los nervios del programa, con mi viejo nos pusimos muy nerviosos por la exposición. Yo tenía miedo a las preguntas que me podían hacer. Era todo muy emocional. Era revivir la historia... Además, es todo complicado, está la presión de la maternidad, la presión laboral, la presión del país, que el dólar esté a sesenta y pico a todos nos mata...".

Al ver que Adabel Guerrero no estaba repuesta, el periodista dio por terminada la entrevista y acompañó a la invitada detrás de cámara para que la atienda una doctora.

Esta nota habla de: