Puso a hervir dos huevos en el microondas, explotaron y quedó ciega

Ocurrió en Inglaterra. La joven de 22 años asegura que había visto el método por Internet.

Puso a hervir dos huevos en el microondas, explotaron y quedó ciega

Por: Mendoza Post

Una joven puso a hervir dos huevos en el microondas, explotaron y perdió un ojo. Ocurrió en el condado de Worcestershire, Reino Unido.

Bethany Rosser había encontrado la receta en internet, en el portal Delish.com y había decidido usarla, sin embargo algo falló.

Las instrucciones indicaban que el tiempo de cocción era entre 6 y 8 minutos; y para evitar que los huevos revienten, solo bastaba agregar sal al agua.

La víctima siguió la receta al pie de la letra e incluso usó el artefacto eléctrico un tiempo inferior al indicado a una potencia de 900 Watt. Sin embargo, ni bien abrió la puerta horno el bol apto para microondas, los huevos explotaron y le quemaron el costado derecho del rostro.

La joven aseguró que siguió las instrucciones, pero el huevo explotó igual.

"Fue horrible. Estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas, como si estuvieran arrancándola", dijo la víctima al medio británico The Sun.

"Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga", se lamentó y recomendó.

Los médicos aseguraron que las cicatrices serán permanentes.

Como consecuencia del accidente, perdió la visión en un ojo y los médicos no saben si será permanente. Lo que sí aseguraron los especialistas es que mantendrá manchas y cicatrices en buena parte de la cara. 

Ver: Islandia hizo un funeral para el primer glaciar declarado muerto por la NASA

Esta nota habla de: