En medio de los rumores, Peña y Dujovne almorzaron en Olivos

El jefe de Gabinete y el ministro de Hacienda continúan con su agenda, marcada por las medidas económicas que anunció el Gobierno.

En medio de los rumores, Peña y Dujovne almorzaron en Olivos

Por: Mendoza Post

 Tras rumores de cambios que fueron desmentidos por Miguel Ángel Pichetto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, almorzó este mediodía en la Residencia de Olivos con todos los ministros del Gobierno. 

Según confirmaron fuentes oficiales, el tradicional almuerzo que Peña realiza cada viernes en la Residencia de Olivos con todo el Gabinete, hoy se retomó normalmente, claro que esta vez estará como trasfondo la elección del último domingo y las medidas que el Gobierno anunció esta semana.

El presidente Mauricio Macri no suele participar de esos almuerzos, exclusivamente pensados para el contacto entre el ministro coordinador y el resto del equipo.

El mandatario mientras tanto también está en Olivos, donde participa de diferentes reuniones, y a las 15.30 tiene en agenda un encuentro con el ministro de Producción, Dante Sica, donde se espera que analicen las medidas anunciadas ayer y que involucran a esa cartera. 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

También está prevista la presencia en Olivos del ministro de Hacienda, NicolásDujovne -otro de los funcionarios a cargo del paquete de medidas económicas- quien participa del almuerzo convocado por Peña, según señalaron fuentes de la Casa Rosada.

Esta mañana, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, descartó modificaciones en el gabinete nacional, al tiempo que consideró que es una apreciación "errónea hablar de transición" presidencial teniendo en cuenta que las elecciones generales "son en octubre".

Pichetto negó que vaya a asumir como Jefe de Gabinete.

De esta forma se refirió a las versiones que circularon desde ayer por la tarde en algunos medios y en las redes sociales, respecto de la posibilidad del alejamiento del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

"No hay ningún tipo de cosa cierta en esa versión. Si bien son decisiones que le caben al presidente Mauricio Macri, no hubo ningún tipo de diálogo sobre ese tema. No hay ningún cambio por ahora en el Gobierno", aseguró Pichetto en radio Mitre.

Esta nota habla de: