La Chipi se hizo un Evatest en vivo: ¿Cuál fue el resultado?

La bailarina mostró el resultado: ¿una o dos rayitas?

La Chipi se hizo un Evatest en vivo: ¿Cuál fue el resultado?

Por: Mendoza Post

Después de una semana de rumores de embarazo alrededor de Mariela Anchipi, la bailarina se hizo un evatest en vivo para despejar dudas pero hubo un problema técnico.

Ella, por ahora no confirma embarazo. Pero Marcelo Polino tiró otra teoría: "¿Puede ser menopausia?". Fue entonces que el Doctor Labonia, el médico oficial del programa quien realizó un diagnóstico en vivo.

"Por la edad no puede ser menopausia, podría estar embarazada. Se tiene que hacer ahora el test de embarazo", sentenció el doctor y, de inmediato, Marcelo Tinelli le entregó, en vivo, un test de embarazo a La Chipi: "Vamos en busca de las dos rayitas", dijo el conductor y ella prometió llevarlo a cabo el camarín.

Ya sobre el final del programa, regresó a la pista con el resultado del test: ¿una o dos rayitas? Lo cierto es que la bailarina, antes de salir a bailar, había ido al baño, lo que pone en riesgo la autenticidad del positivo o negativo.

El Doctor Labonia confirmó: "Para que el resultado sea legítimo, tiene que haber, al menos, tres horas de concentración de orina". Fue entonces, que Tinelli tomó el test de embarazo y reveló el misterio: "Una rayita", dijo decepcionado.

Pero como el resultado no era del todo confiable, el conductor le pidió que repitiera el examen, a lo que Chipi respondió: "Mañana es lo primero que hago".


Esta nota habla de: