Con dos partidos vuelve el fútbol de la Superliga Argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 16 Ago 2019Viernes, 16/08/19 atrás

En medio de la polémica por el doping positivo del uruguayo Santiago Silva, Argentinos Juniors abrirá la fecha de la Superliga Argentina ante el Banfield de Hernán Crespo.

El Bicho intentará reponerse al golpe que significó la noticia del "Tanque", quien aún tiene la opción de la contraprueba y de apelar la sanción. En las primeras dos jornadas, los dirigidos por Dabove empataron.

En frente estará Banfield, que perdió uno y ganó uno, y quiere acomodarse arriba de la mano del ex delantero de la Selección Argentina. Ese partido se jugará a las 19.00 y con televisación de Fox Premium.

Banfield viene de triunfar ante Estudiantes

En el segundo turno del día (21.10 x TNT Sports) se medirán Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero en el Mario Kempes. El Matador venció a Vélez en su debut, pero cayó en la segunda fecha en Rosario ante Central. Del otro lado, los santiagueños, tras un duro debut ante Newell's, consiguieron su primer triunfo en Superliga ante Atlético Tucumán. 

River y Racing reeditan el clásico más antiguo de nuestro fútbol

La fecha tendrá grandes partidos, pero el sábado se roba toda la atención con el partido picante más antiguo de nuestro fútbol: Racing y River juegan desde las 20.00. Previamente San Lorenzo y Rosario Central (17.45) se miden en duelo de punteros.

Nuestro Godoy Cruz jugará el lunes a las 15.30 ante Atlético Tucumán. El Tomba viene de una dura derrota ante Arsenal en el Malvinas Argentinas y corre riesgo la continuidad del entrenador Lucas Bernardi.

El Tomba quiere recuperarse el lunes ante Atlético Tucumán