El nuevo video de Juntos por el Cambio que es tendencia en las redes

Desde el espacio liderado por Mauricio Macri, lanzaron un nuevo video recopilando frases de los máximos dirigentes de esta alianza política en la última reunión de Gabinete Ampliado.

El nuevo video de Juntos por el Cambio que es tendencia en las redes

Por: Mendoza Post

Luego del duro revés recibido en las urnas, desde Juntos por el Cambio iniciaron la campaña de cara a las próximas elecciones generales buscando revertir el resultado del escrutinio.

En ese sentido, desde el espacio oficialista, lanzaron un video con frases recopiladas de la última reunión de Gabinete Ampliado celebrada esta mañana en el Centro Cultural Kirchner, buscando dar vuelta el resultado adverso de las PASO.

El material comienza con un mensaje reflexivo del presidente Mauricio Macri: "El dolor que tenía yo el domingo cuando vi los resultados, tenía que ver con el dolor de saber que detrás de ese voto que se había ido había bronca y sufrimiento". A continuación, María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, indicó: "Si la gente no nos elegía nos equivocábamos nosotros y teníamos que aprender de ese mensaje. Este es el momento de esa escucha". De igual manera lo hizo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Lo primero que tenemos que hacer es reconocer que hay algo que hicimos mal, que tenemos para mejorar".


Esta nota habla de: