Gimnasia ya tiene equipo para el debut en la Primera Nacional - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 15 Ago 2019Jueves, 15/08/19 atrás

Gimnasia y Esgrima debuta este domingo en la Primera Nacional 2019 / 2020 frente a Defensores de Belgrano. 

El partido se disputará desde las 16 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Para el estreno, el técnico Diego Pozo ratificó el equipo que había presentado en el amistoso contra Belgrano, la semana pasada.

En la práctica formal de fútbol, el Lobo jugó con Marchiori; Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; Santiago López, Carrasco, Ramírez, Carrizo; Berterame y Morales.

Ignacio Morales será titular el sábado.

El mercado de pases se activó en los últimos días para el Blanquinegro: firmaron tres futbolistas (el nigeriano Félix Orode, el volante ofensivo Maki Salces y el delantero Gonzalo Marronkle) y además está cerca Lisandro Cabrera, delantero de 21 años surgido en Newell´s y que la temporada pasada jugó en Patriotas de Boyacá, en Colombia.

Luego de recibir al Dragón, el Mensana visitará a Almagro en la segunda fecha (el domingo 25 de agosto a las 15.30) y luego jugará en Mendoza ante Quilmes (lunes 9 de septiembre a las 21).

Félix Orode es uno de los once refuerzos del Mensana.

Socios

La cuota tendrá un costo de $500 (socio popular) y de $800 (socio platea). Además está el plan familiar a popular ($1450) y el plan familiar a platea ($2000) y por último el Socio VIP ($1700).

Damas, jubilados y menores de 12 años no pagan cuota. O sea que únicamente deben hacer el trámite en la secretaría del club para ingresar sin cargo a la cancha.

Los hinchas de Gimnasia tienen muchos beneficios siendo socios.

Quienes no son socios tendrán tiempo de hacer el trámite hasta este viernes. En tanto para el partido del domingo habrá que tener la cuota de agosto paga.

Los socios que se adhieren al débito automático tienen importantes descuentos en el valor de la cuota.

No socios

La general mayor tendrá un valor de $450 (Damas y Jubilados $200, Menores $100), mientras que la platea costará $550 (Damas y Jubilados $250 y Menores $150).