Diosdado Cabello le advirtió a Alberto Fernández que los votos son de CFK

Diosdado Cabello, uno de los principales funcionarios de Nicolás Maduro, le envió un duro mensaje al candidato a presidente por el Frente de Todos.

Diosdado Cabello le advirtió a Alberto Fernández que los votos son de CFK

Por: Mendoza Post

Diosdado Cabello, uno de los principales funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, habló de las PASO en la Argentina y le aclaró a Alberto Fernández que los votos no son por él, sino por la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

"Me alegro mucho por el esfuerzo y el valor del pueblo argentino. Ojalá, Dios querido que no me equivoque, que a quien estén eligiendo no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él", dijo el funcionario chavista.

Para Cabello, los argentinos eligieron "un no al neoliberalismo". Y "Ojalá no lo defrauden", añadió.

"El único que entendió eso fue Néstor Kirchner; lo entendió perfectamente después del desastre, de los cinco presidentes en casi nada de tiempo...", afirmó el presidente de la Asamblea Constituyente chavista.

El venezolano asegura que Cristina le dio los votos a Alberto.

Néstor "entendió y se ganó el corazón de los argentinos, y no solo de los argentinos, sino de los revolucionarios y revolucionarias de todo el continente por su valor, su esfuerzo, su desprendimiento, su entrega y por no caerse a coba... (por no mentir)", aseguró el funcionario de Maduro.

Según el venezolano, Néstor Kirchner fue el que mejor se opuso al "neoliberalismo".

Las palabras de Diosdado Cabello llegan después de que el candidato del Frente de Todos calificara al régimen venezolano como un "gobierno autoritario muy difícil de defender". 

Esta nota habla de: