Cobos dijo que espera que Fernández cumpla y "cierre la grieta"

El diputado nacional habló de la posición que tomará la provincia respecto a su rol como oposición.

Cobos dijo que espera que Fernández cumpla y "cierre la grieta"

Por: Mendoza Post

El diputado nacional Julio Cobos estuvo presente junto a los demás integrantes del frente Cambia Mendoza y se refirió a la proyección de la relación con Alberto Fernández y el futuro de Mendoza, en caso de convertirse en provincia opositora.

Al respecto, dijo: "Vamos a tomar las palabras de Alberto Fernández que dijo que quiere un Argentina de diálogo, de cerrar la grieta. Creo que así como se le dio la posibilidad al ingeniero Macri de apoyar las leyes que él creía necesarias y logró apoyo en muchas de las leyes que discutimos. Seguramente vendrá este pedido de Alberto Fernández, sin descuidar las sugerencias que le podemos dar".

Al ser consultado sobre si Mendoza se convertirá en un bastión férreo de la oposición y si tenderá puentes con el Gobierno Nacional, dijo: "Hay 24 provincias, todas son importantes, estamos en un país federal. Obviamente que el respaldo de los números están basados en la buena gestión de Cornejo y sus intendentes y la expectativa por la gobernación de Suárez y Abed. Mendoza es el quinto distrito importante y un modelo en cuanto a su constitución. Tenemos políticas de Estado que la diferencia de otras provincias, como políticas del agua, fitosanitarias, ambiente, algo que es propio de Mendoza."



Esta nota habla de: