Lepra: tuvo un problema con el auto, llegó tarde y el DT lo sacó del equipo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 15 Ago 2019Jueves, 15/08/19 atrás

 Independiente Rivadavia perdió la paz que venía teniendo a tres días del debut en la Primera Nacional.

El técnico Luciano Theiler decidió sacar del equipo titular a Yair Marín, referente de la Lepra, porque el defensor llegó tarde al entrenamiento.

El futbolista entrerriano tuvo un problema con la batería de su auto y no pudo arrancar hasta tanto le hicieron un puente. Dio aviso de la situación para advertir su demora pero cuando finalmente arribó a la práctica, el DT lo hizo trotar alrededor del campo de juego.

Theiler ejerció mano dura con uno de los referentes del equipo.

Algo similar había pasado con Nicolás Quiroga (que no es habitual titular) cuando el futbolista se demoró en salir al campo de juego y por eso fue marginado del ensayo futbolístico.

El plantel del Azul viajará este jueves por la noche hacia Buenos Aires, donde el sábado comenzará el torneo visitando a Atlanta desde las 13 horas y pese al incidente, Yair Marín será titular. 

Marín se ha convertido en un jugador clave en la Lepra.

El equipo

Lla Lepra jugaría ante el Bohemio con Aracena; Sánchez, Colombo, Marín, Ayala; Marcioni, Úbeda, Mayorga, Viguet; González y Klusener.

Volvió Navas

Finalmente el defensor Julián Navas continuará en Independiente Rivadavia. El futbolista había dejado la Lepra para seguir su carrera en Belgrano de Córdoba, pero no llegó a un acuerdo y firmó un nuevo contrato con el Azul, por doce meses de duración.

Navas se suma a Enzo Suraci (defensor) y Abel Peralta (volante) que habían firmado sus vínculos con el club del Parque San Martín el pasado miércoles.