Encontraron el cadáver de otro de los pescadores desaparecidos

Se trata de Amadeo Martínez, de 38 años. Este miércoles encontraron el cuerpo de su compañero de 17 años.

Encontraron el cadáver de otro de los pescadores desaparecidos

Por: Mendoza Post

 Un cuerpo fue hallado hoy en la zona de Palo Blanco de la ciudad de Berisso y los Bomberos Voluntarios de Ensenada investigan si se trata de Amadeo Martínez, el pescador de 38 años desaparecido hace 13 días en Punta Lara, informaron a Télam fuentes de esa comuna.

El hallazgo tuvo lugar cerca de la zona donde ayer fue encontrado el cadáver de Franco Soria, el joven de 17 años con el que Martínez ingresó en aguas del Río de la Plata para pescar con trasmallos el pasado 2 de agosto.

Las embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina (PNA) habían focalizado esta mañana el operativo, luego de reposicionar el punto de partida de las lanchas de Boca Cerrada a la Isla Santiago.

El cuerpo de Soria había sido hallado a unos 11 kilómetros de donde fue visto por última vez con su compañero, por lo que esta mañana la policía confirmó que continuaba el rastrillaje por el río para dar con Martínez.

Los dos hombres se ahogaron en la zona de Punta Lara.

La hipótesis de los investigadores es que el motor de la pequeña embarcación podría haber sufrido algún desperfecto, por lo que ambos hombres habrían quedado a la deriva, según fuentes oficiales.

Esta nota habla de: