Día del niño: juguetería mendocina no remarcará precios por la suba del dólar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 15 Ago 2019Jueves, 15/08/19 atrás

 Se acerca el día del niño y por la crisis en la que se encuentra el país por la suba del dólar, los dueños de jugueterías se encuentran ansiosos por las ventas. En este sentido, en algunos casos, mantendrán los precios durante estas jornadas e incluso conservarán las promociones en efectivo y en tarjeta.

Susana Cavalaro de la juguetería Dibujitos señaló que, pese a la devaluación del lunes, han mantenido las ventas y esperan que aumenten las compras durante el viernes y el sábado. En este sentido, si bien reconoció que no remarcar precios implicará pérdidas, en su momento, repondrán los productos vendidos por juguetes de otra variedad.

"Repondré con otros valores, pero yo y todos los comerciantes tenemos que vender", señaló la empresaria en comunicación con el programa Te digo lo que pienso, el programa que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil.

Juguetería mendocina no remarcará precios por el dólar. 

En concreto, su juguetería vende productos para chicos hasta dos años y las compras rondan los 900 pesos. En este sentido Cavalaro señaló que gracias a las promociones por compras al contado y el programa Ahora 12 y Ahora 18 reactivaron el consumo. "Gracias a las tarjetas, tuvimos buen movimiento", dijo la mujer.