Horóscopo: poder soltar es crecer

Horóscopo: poder soltar es crecer

Por: Mendoza Post

ARIES

Alivio momentáneo en el plano afectivo, podría surgir un conflicto que está en sus manos evitar. Día para meditar y tomar decisiones. No se deje llevar por emociones que además dañan la salud. Siempre buscar la paz.

TAURO

Arianos que trabajan hoy tendrán una jornada con asuntos que resolver. Jornada con reuniones o contactos sociales nuevos. Alienta a familiares a cambiar ciertas actitudes en el trato cotidiano. Lo necesita un amigo. Ayuda necesaria.

GÉMINIS

Posible reencuentro con personas del pasado que le traerán momentos gratos viéndose incentivado a tratar de reunirse más seguido. Geminianos con brillo intelectual en esta jornada creativa. Proyecten, incursionen.

CÁNCER

Mucha festividad para aquellos cancerianos que quieran pasar un día con alegría y encuentros afectivos constructivos. A la espera de un llamado de alguien que quizás mejor sea que no lo haga. Poder soltar es crecer.

LEO

Estrategia necesaria para poder salir airoso de una situación que tiene que ver con las internas en el trabajo. Como sea, siempre funcionar desde el bien. Novedad en la familia, bodas, nacimientos, compromisos.

VIRGO

Cierta desilusión en el plano de los afectos. Todo demostraría que devendría algún tipo de decisión. Más que apto salir a caminar, mover el cuerpo y tomar aire. Momento de inspiración y ansias de vivencias nuevas.

LIBRA

Jornada que llega de la mano del descanso interno. Sabrá apreciar las horas de este día con cantidad de alegrías necesarias como para sentirse feliz. Camina hacia un nuevo punto de partida. La vida siempre sorprende.

ESCORPIO

Se acongoja por situaciones preocupantes de amigos. Trate de aportarles alegría de algún modo. El amor cura. Tendrá indicios sobre algo que va a tener que revisar. Hoy la luna en Virgo le emite racionalidad.

SAGITARIO

Trate hoy de analizar los escenarios en el plano laboral y desde otro punto de vista apunte a resolver los conflictos ya existentes. Es probable que se dé ese encuentro con la persona que desea. Aproximación y coincidencias.

CAPRICORNIO

Compensación y entendimiento en este día muy pleno para las parejas donde haya una cabrita, y más aún si los dos son capricornianos. Búsqueda de posibilidades nuevas en varios aspectos de su vida. Renovación.

ACUARIO

Sorpresa agradable al reencontrarse con personas allegadas que hace tiempo que no ve. Dirá cosas a su pareja que necesitaba hace tiempo. Hay que tener presente que siempre es bueno ser escuchado, siempre es bueno poder hacerse oír. Salud con necesidad de no comer tanto.

PISCIS

Día con expansión intuitiva para los piscianos. Tendrán luz en donde creían que había poca. Tratan con personas nuevas que les darían posibilidades de abrirse en el plano laboral. Compenetración y dinamismo con la pareja.

Esta nota habla de: