Horóscopo: día para aceptar divertidas salidas

Horóscopo: día para aceptar divertidas salidas

Por: Mendoza Post

ARIES

Deberían intentar no enojarse y limar asperezas con su entorno familiar. No subestimar el valor de la familia. Siempre hay amor al modo de cada uno. Noticia laboral que daría esperanzas nuevas. Salida y caminata y relax.

TAURO

Taurino hora de planificar y exponer sus deseos. Hay oído y entendimiento. Los roces con compañeros de trabajo, se terminan. Reencuentro y simpleza. Disfrutar de poder funcionar desde las virtudes.

GÉMINIS

Los gemelos hoy contrariados tal su naturaleza, tendrían que dejar de lado posibilidades de gresca. Cuidado en esta jornada con lo que se firma y lo que se dice también. Busquen refugio en quienes saben que los aman.

CÁNCER

Los lunáticos con un día atareado tanto en lo laboral como lo familiar. Podrían recibir sorpresas agradables por parte de personas que los aprecian. Día tentado con lo espiritual, busquen mirando la luna regente. Inspiración.

LEO

Saber que es derecho preferir no concurrir a ciertos lugares con ciertas personas. La libertad de los sentimientos o emociones, debería ser el eje y al servir para uno, sirve para los demás. Respiro físico, más saludable.

VIRGO

Surgiría de manera inusitada una propuesta en el plano de las actividades que se acercaría más a lo que ustedes proyectan y esperan. Lo invitan a salida divertida, no lo dude. Salud en mejoría, no fumar y caminar.

LIBRA

Los románticos del zodíaco tendrán hoy un día ensoñado y halagador. Se perfilan cambios en el modo de vincularse en la pareja, aciertos. Posibilidad de cambios en el hogar que puede ser mudanza o arreglos.

ESCORPIO

Logra comprender los reclamos de quienes a veces discute. Aportes y soluciones que le harán sentir que se puede estar bien y no afectar los nervios. Aceptar invitaciones de salidas sería lo indicado. Relajar y apaciguar.

SAGITARIO

Arqueritos a recibir propuestas y saber dar en el blanco a la hora de elegir la mejor opción. Día ocupado con el hogar, tratando de mejorarlo. No olvidar que hay que sacar lo que no usamos, ventilar, mover las cosas.

CAPRICORNIO

Algo agotador este día dará a los capricornianos avances en lo laboral y resolución de problemas de larga data en el plano familiar. Lucirá su inteligencia y ductilidad en encuentros con personas nuevas. Fascinación.

ACUARIO

Distendidos los acuarianos tendrán un día con energía y posibilidades en el plano social. Encuentra la solución a un tema. Los momentos en el plano afectivo que refieren a la pareja están mejores en esta jornada apacible.

PISCIS

Laborioso día en el que los talentos se lucen. Reconocimiento y acercamiento con personas de la familia con quienes no había buena relación. Optimismo y ansias de una salida esperada. Posibilidad. Momento.

Esta nota habla de: