El hijo de Alberto Fernández salió a repudiar a Amalia Granata

Granata dijo que Estanislao se pone "plumas" porque "busca fama". El joven se indignó: "Creo que la que realmente necesita cámara es ella, porque a diferencia de ella yo estoy rechazando todas las entrevistas".

El hijo de Alberto Fernández salió a repudiar a Amalia Granata

Por: Mendoza Post

 En su habitual gira por todos los canales de TV, Amalia Granata aterrizó en Pamela a la Tarde y se despachó contra Estanislao, el hijo cosplayer de Alberto Fernández.

"Busca fama poniéndose las plumas para protagonizar Vedettisima", lanzó Granata, en el tono despectivo y de superioridad que la caracteriza.

"Volvió a decir que me encantan las plumas y que quiero ser vedette, otra vez de forma despectiva haciéndose la tonta, otra vez porque soy drag queen", escribió Estanislao.

A su vez, destacó su repudio al tweet de la diputada sobre Florencia Kirchner, luego de las elecciones del domingo. "Me parece nefasto que une diputade haga chistes con la salud de alguien", indicó.

"Repudio también el mensaje que le mandaron a la hija de Amalia Granata porque les hijos no jugamos el juego de les padres. A los 13 recibía amenazas, me puteaban en el colegio, me acosaban, porque había gente que no pensaba igual que mi papa. Y no quiero eso para nadie mas", agregó.

Las transformaciones de Estanislao

Leé también: Amalia Granata denunció el tremendo mensaje que le mandaron a su hijita Uma

"Amalia Granata hoy estuvo en un estudio de televisión EN CAPITAL FEDERAL hablando de Mariana Nannis, de mi y de otras cosas que nada que ver con su provincia ni con el cargo que ocupa", agregó.

"A diferencia de lo que ella si dice y hace, yo no me metí ni con su pasado, ni con su carrera, ni con su familia, ni con nada, porque no viene al caso. Repudio y repudiaré siempre que une diputade haga un chiste sobre la salud de quien sea".

"La felicito por haber sido electa en su provincia porque no hay nada más lindo que la democracia, pero repudio sus dichos, su actitud, y creo que la que realmente necesita cámara es ella, porque a diferencia de ella yo estoy rechazando todas las entrevistas y cosas que me mandan", finalizó.

Esta nota habla de: