"La Odisea de los Giles" y otos estrenos llegan a los cines de Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 15 Ago 2019Jueves, 15/08/19 atrás

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Comedia, acción y animación son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

La Odisea de los Giles

La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Anna

Thriller de acción dirigido por Luc Besson y protagonizada por Sasha Luss. En el papel de Anna, bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas.

Angry Birds 2

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.