Carrió insiste con el fraude en las PASO y lo vincula con el "control narco" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 14 Ago 2019Miércoles, 14/08/19 atrás

En las últimas horas, en medio de los rumores de fraude en las PASO -versión que ya fue desestimada por Reverso-, Elisa Carrió publicó en Twitter dos mensajes en los que apuntó contra "el control narco" por "datos incorrectos" que habrían perjudicado la elección de Mauricio Macri.

"Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", escribió la líder de Coalición Cívica.

Y añadió: "Me da la impresión, por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando". En el mismo sentido, "Lilita" puntualizó que no tiene dudas de la reelección del presidente en las elecciones de octubre: "Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre", cerró.

"De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central", culminó.

Carrió sigue bancando a Macri