Paola Barrientos dejó de ser la "pareja del Galicia" por los créditos UVA

La actriz conocida por interpretar a Claudia contó las razones por las que decidió no renovar su contrato con el banco.

Paola Barrientos dejó de ser la "pareja del Galicia" por los créditos UVA

Por: Mendoza Post

Paola Barrientos reveló por qué dejó de trabajar en el comercial que interpretaba a Claudia, en "la pareja del Galicia".

La actriz que realizó el spot publicitario hasta finales de 2017, quien personificaba a la esposa de Marcos (representado por Gonzalo Suárez) contó que decidió dejar el papel por "los créditos UVA" y a su vez fue muy crítica con el programa que lanzó Gobierno: "Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado. Era algo que para mí estaba a la vista".

En ese momento se dijeron muchas cosas, incluso que me habían sacado por mi ideología política: "Habían rumores de que me sacaron por ser kirchnerista, no, yo me sentía feliz de haber ido y por otra parte nunca recibí parte de nadie ninguna bajada de línea ni pedido", relató Paola.

Además, la ex pareja del Galicia se mostró muy contento con la relación que tuvo por muchos años con la entidad financiera: "Hablé mucho antes porque fueron muchos años trabajando, inclusive de amistad en los momentos en los que firmamos con el equipo del banco, hemos viajado juntos, me llevaron a recorrer lugares que nunca hubieses conocido".

La pareja se hizo famosa dentro de los comerciales argentinos.

"Hubo un momento en el que sentí que no podía hacerlo más. Los contratos eran anuales. En un momento sentí eso, generalmente me pasa algo físico en el momento que decido algo por sí o por no. Sentía que no podía, que si lo hacía me enfermaba", finalizó Barrientos en "Siempre es Hoy".

Esta nota habla de: