Echarri se defendió por sus lujosas vacaciones: "Fueron un gustazo"

El actor habló tras las críticas que recibió en las redes por vacaciones en la lujosa isla de Marbella junto a su esposa, Nancy Dupláa.

Echarri se defendió por sus lujosas vacaciones: "Fueron un gustazo"

Por: Mendoza Post

Las imágenes de las vacaciones de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en la lujosa isla de Mallorca, España, levantaron un verdadero revuelo en las redes ya que acusaron a la pareja de actores de "hipócritas".

En este contexto, el mismo Echarri aclaró los tantos y respondió a las críticas: "Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad", indicó el galán a sitio Primicias Ya.

Luego, el actor y referente kirchnerista agregó: "Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace".

Los actores "Nac&Pop", en la isla española.

Por último, Echarri habló de las PASO del domingo y contó que sintió sobre la postulación de su hija de dieciséis años como fiscal en su primera votación.

"Es una alegría muy grande porque ella fue voluntaria. Me emociona la decisión y la convicción de muchos chicos y cómo el espíritu comprometido viene de esa edad. Cuando terminó la dictadura había mucho miedo. Mi viejo me advertía que no me metiera en política o no desarrollara el compromiso cívico que tienen los chicos", señaló sobre la decisión de su hija Morena, que también milita en "La Cámpora".

Morena, en su cumpleaños de 15 con temática feminista.