La devolución de Pampita a Gabo y Flor de la V después del "macho"

Qué les dijo la modelo y cómo reaccionaron ellos.

La devolución de Pampita a Gabo y Flor de la V después del "macho"

Por: Mendoza Post

Gabo Usandivaras y Flor de la V llegaron a la pista dejando atrás la polémica de la devolución de Pampita del ritmo anterior cuando le pidió a Gabo que tuviera una actitud "más de macho" para resaltar a su compañera.

Anoche, la modelo volvió a juzgar al equipo (que cosechó un total de 25 puntos)... y en esta oportunidad no escatimó en halagos para la participante: "Bienvenido a la pista a todo el equipo. La coreografía me gustó, me pareció muy original la fusión de tango", comenzó diciendo Carolina Ardohain en vivo.

"Además, me parece que Flor está en un momento físico espléndido. Tiene un lomazo después de entrenar, está toda fibrosa, unas piernas divinas y siempre viene con su outfit impecable que hace ella con sus propias manos. Le pone mucho show. Me gustó. Estuvieron conectados, más que en otras oportunidades y se los valoro", agregó.

Por último, Pampita -que en esta ronda tiene el voto secreto- marcó algunas correcciones y cerró: "Cuidado con mirar el piso. Un consejito, si no lo mirás a Gabo, mirá a la cámara. La adrenalina en algunos momentos les pasó factura porque se iban un poquito de la música, pero no hubo ningún momento grave para corregir. Cuidado con los nervios, atentos con eso, que no les traspase y puedan manejar mejor los tiempos. De todas maneras, muy buena gala esta noche".


Esta nota habla de: