Inédito: Toyota mantiene los precios en Mendoza... y el subsidio

Inédito: Toyota mantiene los precios en Mendoza... y el subsidio

Por:Cuyomotor

El resultado de las elecciones PASO del domingo impactó en el dólar que se disparó este lunes y rozó valores que superaron los $60. En el mercado automotriz el efecto de desconcierto ha sido directo para la mayoría. No obstante, este martes Toyota en Mendoza anunció a Cuyomotor que mantiene los precios de principios de agosto, inclusive con valores del plan de subsidios.

De esta manera y hasta agotar stock de unidades, Toyota Yacopini mantendrá la lista de precios de todos los modelos y también de aquellos que son parte del Agosto 0km, que en Cuyomotor anunciamos a principios de este mes y que se pueden consultar (aquí).

En ese sentido dialogamos con Marcelo Silva, Gerente de Ventas Toyota Yacopini, quien sostuvo que la política de la empresa es respetar los precios de agosto: "El compromiso con nuestros clientes es mantener los precios publicados para el mes de agosto en todos nuestros modelos. También los incluidos en el Pan Agosto 0km", señaló.

Esto será con todos los modelos que estén en stock en el concesionario y hasta agotar su disponibilidad. Una política que se diferencia a nivel provincial, en momentos de desconcierto de precios y donde en muchos casos las operaciones y ventas en stand by.

Los descuentos del subsidio

En Toyota Yacopini, concesionario oficial de la marca japonesa, siguen las bonificaciones anunciadas por el Gobierno Nacional, y van de $50.000 a $120.000 según los modelos.

Hasta este mes Toyota sigue liderando el mercado en Mendoza con una amplia diferencia sobre las otras marcas y ubica a la Hilux como el vehículo N°1 en ventas y el Etios en 2° lugar.

La marca ofrece además en sus productos, una garantía para asegurar que la experiencia de uso sea única. Recordemos que toda la gama vehículos Toyota 0km entregados a partir del 1 de septiembre de 2018, gozan de una garantía sobre el vehículo por 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Estas son las bonificaciones que estarán vigentes hasta agostar stock para las ventas de vehículos 0KM. Los descuentos siguen siendo los mismos que el Gobierno oficializó en el mes de julio: de $50.000 en los vehículos no superen los $750.000 y de $90.000 para aquellos cuyo precio sea superior a esa cifra, pero además sumó a la Toyota Hilux para las versiones 4×2 un descuento de $120.000.

Las bonificaciones están disponibles sobre el Etios, Yaris y Corolla en todas sus versiones y para la Toyota Hilux en las versiones 4×2.

Seguí leyendo: los precios de los cuatro modelos subsidiados

Esta nota habla de: