Independiete perdió y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo de Sebastián Beccaccece cayó 1-0 frente a Independiente del Valle en Ecuador. En la ida había sido 2-1 para el Rojo, pero la diferencia del gol de visitante les impidió seguir en el torneo.

Independiete perdió y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Por: Mendoza Post

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder esta martes por la noche con Independiente del Valle por 1 a 0, en Quito, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con el resultado global igualado (2-2), el equipo ecuatoriano se llevó el pasaporte a la siguiente instancia por la conquista marcada en la ida en Avellaneda (1-2). 

Gol y eliminación

Dani Nieto, a los 33 minutos del segundo tiempo, consiguió el tanto del triunfo de la entidad ecuatoriana. A partir de ese momento no hubo reacción del Rojo.

El cuco argentino

Independiente del Valle ya había eliminado a Boca y River por la Copa Libertadores. Ahora, el conjunto ecuatoriano se cargó a Independiente.

A las duchas

A los 46 minutos, Jorge Figal se fue expulsado tras un pisotón a Jorge pinos, el arquero rival. De esta forma, Independiente quedó eliminado en cuartos de final y los ecuatorianos jugarán ante el ganador de Corinthian y Fluminense. 

Colón el único con vida

El conjunto santafesino es el único representante argentino en el certamen continental. Se encuentra en Cuartos de Final, cayó 1-0 frente a Zulia de Venezuela y ahora deberá revertirlo en el Cementerio de los Elefantes. 

El Sabalero debe revertir la serie en Santa Fe.


Esta nota habla de: