Convocatoria: mujeres emprendedoras asesoran a otras mujeres

Tenés tiempo hasta este miércoles 14 de agosto a las 23:59.

Convocatoria: mujeres emprendedoras asesoran a otras mujeres

Adamas, comunidad de mujeres emprendedoras lanza su programa de mentoreo gratuito para mujeres Juntas a la Par - Edición 2019. Diez mujeres referentes en su rubro por logros o impacto social serán mentoras de otras diez emprendedoras que estén empezando un proyecto o necesitan mejorar aspectos de su emprendimiento.

El objetivo de la mentoría es brindar herramientas que permitan a las aprendices tomar decisiones, gestionar recursos, publicitar, vender, empoderarse como mujeres para el crecimiento de sus negocios o emprendimientos y potenciar su desarrollo personal, bajo las bases de la comunicación y el intercambio de experiencias.

La convocatoria a postularse se encuentra abierta y las interesadas podrán postularse hasta el 14 de agosto a las 23:59 hs, completando el siguiente formulario. Podrán postularse todas las mujeres emprendedoras de la provincia mayores de 18 años que tengan un emprendimiento de más de 6 meses de antigüedad y menos de 5 años de funcionamiento y/o profesionales egresadas.

El programa es una actividad sin costo con una duración de 3 meses. Inicia el 15 de septiembre y finaliza el 19 de noviembre. Las seleccionadas serán notificadas el día 2 de septiembre.

¿Qué es ADAMAS?

Adamas es una comunidad de emprendedoras, conformada como asociación civil sin fines de lucro que trabaja para el empoderamiento económico de la mujer, con el convencimiento de que el acceso a los bienes económicos genera un escenario apto para que las mujeres accedan a oportunidades de desarrollo y tengan mejores posibilidades de tener acceso a una vida libre de cualquier tipo de injusticia.

Más información en www.adamascomunidad.com o en adamascomunidad@gmail.com

Esta nota habla de: