Macri habló sobre el debut de De Rossi en Boca

El presidente de la Nación afirmó que mirará el partido y que tiene "curiosidad" por ver lo que hace el italiano.

Macri habló sobre el debut de De Rossi en Boca

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri expresó este martes su expectativa por el debut del italiano Daniele De Rossi en Boca Juniors, quien esta noche jugará con Almagro desde las 21.10 por los octavos de final de la Copa Argentina.

En un breve intercambio con Télam, y tras saludar en la Casa Rosada a alumnas de la escuela santafesina Santa Rosa de Viterbo, el presidente dijo que vería el partido especialmente para seguir a De Rossi, ex jugador de la Roma y campeón mundial con Italia en el Mundial de 2006.

Ante la pregunta del periodista de Télam, "¿presidente, va a ver esta noche a De Rossi?", Macri respondió que sí y consultó a qué hora era el partido.

De Rossi, la estrella internacional que  adquirió Boca.

Luego de la respuesta del corresponsal, el mandatario firmó: "A las 21.10... estamos todos curiosos por ver lo que hace", dijo al referirse a De Rossi.

Previamente, al sacarse una foto con las estudiantes santafesinas, Macri -quien cosechó numerosos títulos al presidir la entidad Xeneize- se puso contento cuando alguien le avisó que las estudiantes "eran de Boca".

Macri, ex presidente de Boca, con el actual titular, Daniel Angelici.

De Rossi tiene 36 años y mide 1,84 metros. Debutó en la Roma en 2001 y jugó 616 partidos (63 goles), convirtiéndose en un histórico capitán luego del retiro de Francesco Totti. Con Italia jugó desde 2004 a 2017 (117 partidos y 21 goles).

Esta nota habla de: