Increíble: los mejores puntos que dejó el padel en el Mijas Open

El mejor circuito del mundo siguió este fin de semana y coronó como ganadores al brasileño Lima y al español Ale Galán. Mirá el video.

Increíble: los mejores puntos que dejó el padel en el Mijas Open

Por: Mendoza Post

En la semana del 4 al 11 de agosto, se disputó el Mijas Open, en la provincia española de Málaga, que significó el décimo torneo del año y el arranque de la segunda parte del año del circuido de padel más importante del mundo, el World Padel Tour.

Ver también: Los tres mejores puntos que dejó el Valencia Open de padel

La pareja formada por el gaúcho Pablo Lima y por el español Alejandro Galán, volvió a alzarse con la victoria como había sucedido en el anterior certamen disputado en Valencia.

Una vez más, el podio de tantos fue espectacular con tres puntos que quedarán grabados en la memoria. Miralos.

Los puntazos

Sobre el WPT

En Mijas se disputó el décimo torneo del año de un circuito que , entre masculinos y femeninos, tiene un total de 19 etapas en la temporada, que se distribuyen entre España, Argentina, Suecia, Brasil y México. Además de contar con torneos Challenger en Grancia y exhibiciones en Londres y Bruselas.

Ver también: El número 1 que se tatuó la firma de Messi en su brazo

Como es costumbre, la organización fue espectacular y el canal de Youtube del circuito se lució en las transmisiones desde el día viernes (cuartos de final), siendo seguido por miles de fanáticos alrededor del mundo.  

¿Cómo sigue? El próximo torneo es uno de los grandes, el Master de Madrid, que se disputará entre el 3 y el 8 de septiembre. 

¿Cómo nos va a los argentinos? En el país el deporte agarró su segundo aire tras el auge de los '80 y '90, miles de personas lo practican todas las semanas y los circuitos internos son cada vez más competitivos. En el World Padel Tour el ranking lo lideran los puntanos Maxi Sánchez y Daniel Gutiérrez, y entre los diez primeros hay 6 jugadores argentinos.

Así lució el predio donde se disputó el Mijas Open

Esta nota habla de: