A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Almagro

El Xeneize se presenta por Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata. De Rossi será titular.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Almagro

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, en el estadio Único de La Plata, Boca jugará ante Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que será histórico porque marcará el debut del italiano Daniele De Rossi con la camiseta xeneize.

Ver también: Alfaro tiene el equipo para el debut de Daniele De Rossi

Lo que parecía lejano y utópico hace unos meses, está cerca de concretarse para ambas partes, para el hincha ansioso y para el jugador que está a punto de cumplir uno de sus sueños deportivos, quizá el último que le quedaba.

Alfaro decidió esperarlo, asegurarse de que el italiano se pusiera a punto física y futbolísticamente para así soltarlo. La semana larga, sin fútbol por las elecciones, sirvió para que el DT probase y confirmase: un mix de titulares y suplentes, pero con el Tano como fija.

De Rossi estuvo con Maradona. Hoy debuta

Con todo confirmado por parte del entrenador, este será el equipo que intentará derrotar a Almagro y meterse en octavos de final: Díaz; Weigandt, López, Alonso, Fabra; Salvio De Rossi, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

Hora y TV

Boca y Almagro se enfrentarán a las 21.10 con el arbitraje de Silvio Trucco. El partido podrá verse por TyC Sports.

El vencedor accederá a los octavos de final, donde se medirá contra Talleres o Banfield, partido aún sin fecha (se estima 24/25 de agosto).

Los xeneizes agotaron sus entradas para el duelo en La Plata


Esta nota habla de: