"Asesina por encargo", el rap que le dedicaron a Nahir Galarza

En las redes está circulando un tema compuesto por los raperos Paul & Maik inspirada en la joven condenada por el homicidio de su novio en Entre Ríos.

"Asesina por encargo", el rap que le dedicaron a Nahir Galarza

Por: Mendoza Post

En las redes sociales comenzó a circular un rap dedicado a Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo en Entre Ríos.

"Asesina por encargo", es el tema musical que fue difundido en las redes sociales a solo 72 horas de que den a conocer la resolución que ratifica o revoca su fallo.

"Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte...porcelana de tu piel que me hace enloquecer...de tu sal quiero beber, y morirme y renacer. Si me pierdo en vos ya no tengo temor, hoy me entregó a tu amor, a tu amor que me atrapó", reza la letra.

Y continúa: "Asesina por encargo, dentro tuyo moriré, hoy deseo más que nadie el tenernos otra vez, yo sé bien que es peligroso y que podríamos perder, enfrentando los instintos en un juego de poder, pero ya nada me importa, puede suceder". Señala la canción que busca demostrar las problemáticas que pueden conllevar las relaciones tóxicas.

Galarza está presa por asesinar a su novio.

El próximo miércoles se conocerá el futuro de Nahir. El Tribunal de Casación Penal de Concordia anunciará sus fundamentos y revelará si revoca o ratifica el fallo de prisión perpetua. En caso de que la condena sea ratificada, el pedido pasará a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Esta nota habla de: