Los desafortunados mensajes de la intendenta de Santa Rosa y su hermana

Norma Trigo y su hermana hicieron algunos posteos que fueron la comidilla de la política este lunes por su incorrección.

Los desafortunados mensajes de la intendenta de Santa Rosa y su hermana

Por: Mendoza Post

Luego de la derrota del oficialismo a nivel nacional -que tuvo su correlato, en menor medida, en Mendoza- la intendenta de Santa Rosa y su hermana decidieron postear duros mensajes contra la oposición en sus redes sociales.

La primera en hacerlo fue Norma Trigo, quien publicó un chiste de muy mal gusto: "Y entonces Pilatos pregunto a la multitud: - ¿A quien suelto? El pueblo clamaba: - ¡A Barrabás, el ladrón! Y así, tras más de 2000 años, el pueblo sigue eligiendo a los ladrones". Luego, hizo lo propio su hermana, Marita, quien trató de "deforestados mentales" a los votantes de Macri.

Finalmente, comparó a los peronistas con un insecticida.

Es dable recordar que Santa Rosa fue el departamento en el que peor le fue al oficialismo en las primarias de este domingo en Mendoza. La derrota más amplia fue justamente en el departamento que conduce Norma Trigo. Allí el peronismo obtuvo el 61 % de los votos, contra el 25 % de Juntos por el Cambio.

Más que quejarse del voto de la gente que, hasta hace poco la acompañó, y quizá pueda seguir haciéndolo en el futuro, la Intendenta debería revisar nuevamente la reiteradas denuncias de corrupción sobre su gestión , el grave caso de Leonella , y el mas el reciente escandalo de los audios truchos, donde la Intendenta Trigo "informaba" a sus seguidores de las presiones que ella misma ejercía sobre la justicia para obtener fallos favorables. 

Esta nota habla de: