Pichetto le pidió a la gente analizar los efectos de votar a los Fernández

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio se refirió al contundente resultado de las PASO.

Pichetto le pidió a la gente analizar los efectos de votar a los Fernández

Por: Mendoza Post

Miguel Ángel Pichetto le pidió a la gente analice la forma en qué votó en estas elecciones y "las consecuencias que eso genera".

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio acompañó a Mauricio Macri  en la conferencia de prensa que ambos sostuvieron un día después de la contundente derrota en las PASO y reforzó el mensaje del actual mandatario.

"No le echamos la culpa a la gente de cómo ha votado. Pero le pedimos que miren los efectos que ha generado", dijo Pichetto sobre la reacción de los mercados de este lunes.

En la misma línea que Macri, el ex senador por Río Negro indicó que las consecuencias del triunfo la fórmula que conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tiene un efecto negativo porque "el kirchernismo no tiene credibilidad en el mundo financiero nacional e internacional".

El precio del dólar un día después de las PASO.

Con esta teoría, el legislador le pidió al electorado que reflexione sobre su voto de cara a las Generales de octubre e incluso demandó el sufragio de aquellos candidatos que recibieron apoyo de la gente y "tienen afinidad con el Gobierno", en alusión a José Luis Espert y José Gómez Centurión. 

Esta nota habla de: