Para Luis Petri, el resultado "se puede revertir" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 12 Ago 2019Lunes, 12/08/19 atrás

Tras los contundentes resultados de las PASO que dejaron como gran ganador al Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández con el 47,65% de los votos, el diputado Nacional mendocino Luis Petri, se mostró optimista en sus redes sociales.

Ver también: Según Pichetto, "no se contemplaba una diferencia tan grande"

El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados utilizó su cuenta de Twitter para expresarse y aseguró que los resultados se pueden revertir.

"Muchos me han escrito preguntando si se revierte, y la respuesta es SI se puede revertir, es difícil pero podemos hacerlo. Que se necesita? Mucha convicción de todos los que creemos en el cambio", comenzó escribiendo Petri.

"Necesitamos que todos nos comprometamos y hagamos un esfuerzo personal, por sumar un amigo decepcionado, un vecino descontento o alguien del trabajo que perdió la esperanza en nuestro gobierno", continuó.

Ver también: Mendoza en la Ola K: La obsesión es el 29 de setiembre

"Necesitamos que todos los que no fueron a votar porque creyeron que las PASO no definían nada comprendan que en octubre se define todo. Sin dudas hemos cometido errores y la gente nos lo hizo saber, con mucha humildad debemos corregirlos y aprender de este mensaje de las urnas", remató.