¿Y el dólar? Las pizarras en Mendoza, apagadas

Salvo Guiñazú, las demás casas de cambio han apagado sus pizarras o no ponen el precio del dólar. La divisa supera los 60 pesos.

¿Y el dólar? Las pizarras en Mendoza, apagadas

Por: Mendoza Post

Mientras el dólar en el Banco Nación se negocia a $61, en la City a $62,20 y en el mayorista escala a $60, en Mendoza las principales casas de cambio han apagado las pizarras con la cotización. Ello luego del resultado de las PASO de ayer.

Solo Guiñazú, en la esquina de Catamarca y San Martín, ha puesto el valor en su vidriera, luego, los demás comercios han decidido "callar" el precio de la divisa. Algunos ponen el de otras monedas, pero no del dólar.

A su vez, en el Banco Nación Argentina (BNA) la divisa cotiza a 61 pesos tras las elecciones primarias de ayer, mientras que en promedio del resto de las entidades financieras se negocia a 62,20 pesos y en el mercado mayorista se pactaba a 60 pesos.

Magitur si muestra el precio del dólar

La divisa había cerrado el viernes a 46,40 pesos en el BNA, lo que equivale a una suba del 31,5%.

Por su parte, las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se derrumbaban 11,43 por ciento promedio, con el indicador S&P Merval en los 35.105,44 puntos.

El viernes el Merval se había disparado 7,94%, a 44.355,09 puntos, cuando el Gobierno de Macri hizo circular una encuesta entre los inversores que lo daba como ganador por 1 punto para las elecciones primarias.

Con el resultado puesto, que da una ventaja de 15 puntos para el opositor Frente de Todos, los papeles de las empresas argentinas sufren una sangría.

Todo menos el dólar

Cambio Bamnsa no sabe/no contesta

Ver además: El dólar superó la barrera de los $60

Esta nota habla de: