Tras la derrota, Macri convocó al titular del BCRA - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 12 Ago 2019Lunes, 12/08/19 atrás

El presidente Mauricio Macri llegó en helicóptero esta mañana a la Casa Rosada, tras las elecciones primarias en las que el oficialismo sufrió una contundente derrota, pocos minutos después del arribo del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

También estuvo en la Casa de Gobierno el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, quien permaneció cerca de 40 minutos reunido. Se esperaba que se incremente con el correr de las horas el movimiento en la Casa Rosada tras la contundente derrota electoral del presidente frente a Alberto Fernández.

Macri encabezará a partir de las 15:30 una reunión de Gabinete en la que se analizará la contundente derrota que sufrió el oficialimo en las elecciones primarias de este domingo. Antes de la reunión, el mandatario permanecía reunido en su despacho de la Casa Rosada junto al jefe de Gabinete y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Macri se reunió con Peña

Entretanto, los bonos y acciones argentinas mostraban fuertes caídas de dos dígitos en la operaciones previas a la apertura de los mercados, ante la huída de los inversores de los papeles argentinos frente a un eventual nuevo giro en el rumbo económico.