Biondini no pasó del 1% y lamentó que el país "haya votado más de lo mismo" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 12 Ago 2019Lunes, 12/08/19 atrás

Tras haber quedado nuevamente por debajo del piso del 1,50%, el precandidato presidencial del Frente Patriota, Alejandro Biondini, agradeció hoy a los ciudadanos que lo eligieron y lamentó que "una gran mayoría" de la Argentina "haya votado más de lo mismo".

"Quiero agradecer a los miles de ciudadanos que nos respaldaron con su voto. Fue nuestra primera batalla presidencial librada ante el unánime boicot mediático y político del sistema", sostuvo el postulante opositor.

A través de sus redes sociales, el líder de Bandera Vecinal destacó la figura de su compañero de fórmula, el militar carapintada Enrique Venturino, y a "militantes y colaboradores de todo el país que pusieron su esfuerzo en esta lucha".

Ver: El medido festejo de Fernández Sagasti

"Lamento, desde luego, que una gran mayoría de nuestra población haya votado más de lo mismo", expresó Biondini.Pese a que su nuevo fracaso electoral es todavía reciente y ni siquiera se realizó el escrutinio definitivo, el referente nacionalista se refirió a los comicios de medio término de 2021 y las presidenciales de 2023.

"Posiblemente en las legislativas del 2021 y sin duda en las presidenciales del 2023, muchos comprenderán que el nacionalismo es el auténtico camino para que la Argentina resurja. No perdamos la fe. ¡El futuro nos pertenece!", cerró el precandidato, que obtuvo 0,24 por ciento en las PASO gracias a los 58.572 votos que recibió.