Alfaro tiene el equipo para el debut de Daniele De Rossi - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 12 Ago 2019Lunes, 12/08/19 atrás

Este martes por la noche, en el Estadio Único de La Plata, Boca jugará ante Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina, en lo que será el debut del italiano Daniele De Rossi como jugador del club de La Ribera.

Ver también: Entradas agotadas para el debut de Daniele De Rossi en Boca

El Xeneize, que viene de derrotar a Estudiantes de Río Cuarto, quiere seguir avanzando en el torneo nacional, en una llave que lo dejaría a un partido de enfrentarse con River en un nuevo cruce eliminatorio. 

Gustavo Alfaro, DT de Boca, practicó durante el fin de semana y probó variantes en ataque y defensa, buscando darle la mejor forma a un equipo que triunfó en Paraná en su última presentación por la Superliga.

En La Boca ansían por ver a De Rossi luchando cada pelota

Entre dudas e incógnitas, el entrenador tiene una certeza: De Rossi será titular. ¿Cómo formará el equipo? Díaz;  Weigandt, López, Alonso, Fabra; Salvio, De Rossi, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

Los ojos del país y del mundo estarán puestos, por unas horas, en La Plata y en el histórico debut del "Tano". Tal es la magnitud de lo que ocurrirá mañana, que las entradas para el partido se agotaron en tan sólo 20 minutos.