Luego de emitir su voto, Florencia Peña posó desnuda en las redes

La actriz subió una candente foto a su cuenta de Instagram en donde mostró su torso desnudo y expresó el cansancio que le generó la jornada de elecciones.

Luego de emitir su voto, Florencia Peña posó desnuda en las redes

Por: Mendoza Post

"Post Votación" reza la publicación que realizó Florencia Peña en su cuenta de Instagram. La actriz de "Cabaret" y jurado del "Super Bailando 2019" cumplió con la jornada electoral y lo hizo público en su perfil de Instagram con una imagen que encendió los comentarios en su perfil.

Con un pie de foto en referencia a las elecciones, la actriz se mostró desnuda de la cintura hasta la cabeza y postrada en su cama. "Post Votación" expresa la publicación con un emoji que expresaba su cansancio.

En topless y descansando, así se mostró la actriz en su Instagram durante la tarde del domingo democrático. La publicación desató los comentarios de los usuarios en su perfil. Entre los comentarios se destaca el de Aníbal Pachano, quien le escribió: "Diooooosa, descansá". La actriz vive jornadas intensas mientras actúa en la obra que protagoniza junto a Mike Amigorena y por las noches actúa como jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Esta nota habla de: