Alberto, eufórico pero moderado: "Nunca fuimos locos gobernando"

El candidato del Frente de Todos, luego de la contundente victoria, sostuvo que la Argentina "empezó a parir otro país".

Alberto, eufórico pero moderado: "Nunca fuimos locos gobernando"

Por: Mendoza Post

 Alberto Fernández salió pisando las doce de la noche a dar su discurso tras la paliza que el Frente de Todos le dio a la fórmula oficialista Juntos por el Cambio.

Como una estrella, se tomó un largo tiempo para avanzar entre los militantes del peronismo, mientras se abrazaba y saludaba a los que tenía cerca. Llegó al escenario con música de Fito Páez "Salir al sol".

Con un grito de "Gracias Argentina", Fernández dijo que "la Argentina necesitaba terminar con este tiempo y hoy los argentinos necesitamos empezar a construir otra historia".

"La Argentina escuchó el mensaje ese que decía que a nosotros nos interesa la escuela pública, que nos interesa la universidad pública y que queremos seguir sembrando universidades, un mensaje que decía que las Pymes debían ser atendidas para dar trabajo, un mensaje que decía que no a la reforma laboral"."Un mensaje que decía que definitivamente nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y medicación y que gastaremos en eso y no en darle plata a los bancos".

"Nunca fuimos locos gobernando" dijo además.

En la argentina vamos a construir un país en el que todos tengan la posibilidad de desarrollarse en el lugar adonde nacieron. La Argetina merece un país integrado y no un país segregado donde algunos disfrutan y otros padecen". "No venimos a restaurar un régimen, venimos a hacer una nueva Argentina en la que todos tienen lugar".

No venimos a restaurar un régimen, venimos a hacer una nueva Argentina en la que todos tienen lugar". 

"A los que nos mandaron a dormir (dijo en relación al presidente Mauricio Macri que luego de reconocer la derrota mandó a losmilitantes a dormir para seguir construyendo al otro día)  , que se vayan a dormir que despiertos nos generaron un problema enorme. Nuestro trabajo es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido". 

Esta nota habla de: