Fernández Sagasti celebró el triunfo, con moderación

Dijo que los mendocinos "acompañaron esto de dar vuelta la página" del país. Afirmó que le ganaron a Cornejo a diputado nacional.

Fernández Sagasti celebró el triunfo, con moderación

Por: Mendoza Post

La candidata a gobernadora por el Frente de Todos aseguró que le ganaron al Frente Cambiemos en la provincia tanto en la categoría a presidente, como en la de diputados.

"Podemos decir que es un 3% más que Cambia Mendoza. También tenemos una ventaja en diputados", comenzó la actual senadora nacional.

"Vamos a trabajar juntos por defender los intereses de los mendocinos. Según nuestros datos el Frente se estaría quedando con tres diputados y el oficialismo con dos", agregó Fernández Sagasti.

Además, la candidata a gobernadora mostró su alegría por lo que habrían decidido los mendocinos en las urnas: "Venimos diciendo que necesitamos un presidente que se dedique a la producción y al trabajo. Esta elección nos da esperanza para seguir trabajando para eso. Que el resultado nos acompañe es muy bueno para nosotros".

"Hemos ganado 14 de los 18 departamentos según nuestros resultados"

"Los mendocinos nos han acompañado en este proyecto que encabeza Alberto Fernández. Mendoza tiene números malos en producción y trabajo, por eso vamos a trabajar para cambiar esa realidad", puntualizó Sagasti. 

La provincia "se prendió a esta vuelta de página y triunfo la esperanza. Estamos felices y con más fuerzas que nunca de cara a la gobernación del 29 de setiembre", afirmó Fernández Sagasti en conferencia de prensa.

"Venimos diciendo que necesitamos un presidente que se dedique a la producción y al trabajo. Esta elección nos da esperanza para seguir trabajando para eso. Que el resultado nos acompañe es muy bueno para nosotros.

"Hemos ganado 14 de los 18 departamentos, según nuestros resultados. Los mendocinos nos han acompañado en este proyecto que encabeza Alberto Fernández. Mendoza tiene números malos en producción y trabajo, por eso vamos a trabajar por mejorar esa situación", agregó Sagasti. 

En cuanto a las elecciones de octubre, opinó que los resultados "se van a repetir y se van ampliar".

Juntos por el Cambio lleva como principal figura y cabeza de lista de diputados nacionales al actual gobernador y presidente del partido radical, Alfredo Cornejo, quien ya ocupó una banca en el Congreso nacional en el año 2005 y renunció en el 2007 para ser intendente de la localidad de Godoy Cruz. 

Cornejo es acompañado en la lista por Jimena Latorre; Omar De Marchi, del PRO, quien perdió las internas contra el intendente actual de la capital, Rodolfo Suarez, hoy candidato a suceder a Cornejo en la gobernación. 

Esta nota habla de: