El medido festejo de Fernández Sagasti

La candidata a gobernadora dio por cerrada la jornada contando que hay más de tres puntos en el conteo final que el peronismo hizo. Mensaje para Cornejo.

El medido festejo de Fernández Sagasti

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Anabel Fernández Sagasti demoró varios minutos porque se quedó pegada mirando la conferencia del gobernador en una habitación del hotel El Portal mientras en la sala principal esperábamos los cronistas.

A las 21,48 salió la candidata a gobernadora con los cuatro intendentes peronistas que irán por su última reelección consecutiva y con los candidatos a diputados nacionales.

Ya se había instalado con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, desde los fiscales, que la diferencia era de 3 puntos en las candidaturas de presidente y del 2 por ciento en los diputados.

Anabel invitó al gobernador a sumarse como candidato a diputado nacional a la defensa de los intereses de Mendoza.

La rapidez de las declaraciones de los candidatos hizo que la jornada se diera por cerrada temprano. 

Fernández Sagasti ponderó la imagen de Alberto Fernández y consideró la incidencia de Cristina Fernández en la campaña y el trabajo de los candidatos a intendentes en los distritos.

"Ganamos en 14 de los 18 departamentos", señaló AFS. Los departamentos que ganó el oficialismo fueron Capital, Godoy Cruz, Luján y Guaymallén como los mismos referentes peronistas lo preveían.

El dato que más sobresalió y se notó en el abrazo que la candidata le dio al candidato a la intendencia de Las Heras, Guillermo Amstutz, fue el resultado en el departamento norteño.

La imagen de la candiata a gobernadora.

"Ganamos por 9 puntos. Quedamos en 42 por ciento contra 33 del radicalismo", definió Amstutz antes de irse a festejar al sindicato de Artes Gráficas.

Esta nota habla de: