Cornejo confirmó el triunfo del PJ a presidente en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 11 Ago 2019Domingo, 11/08/19 atrás

El Gobernador Alfredo Cornejo llegó al búnker de Cambia Mendoza cerca de las 21:30 acompañado de los candidatos Omar De Marchi y Jimena Latorre y  funcionarios de su gobierno.

El mandatario reconoció que los primeros datos oficiales le dan la victoria a la fórmula del Frente de Todos, integrado por Alberto Fernández y Cristina Fernández por 2,5% respecto a la propuesta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

"No hay resultados oficiales todavía, en breve serán publicados", arrancó el gobernador mendocino. Acto seguido, aclaró: "Podemos decir en base a nuestros cómputos, de nuestros fiscales, y en base a un trabajo que hemos hecho, hay a nivel presidente una diferencia de alrededor de 2 puntos y medio a favor de Alberto Fernández de Kirchner sobre la fórmula Mauricio Macri y Pichetto".

Cornejo anuncia el triunfo del Frente de Todos junto a Versay, De Marchi y Latorre. 

Y añadió: "Es un virtual empate, que cuando se cargue el 100% de las mesas no superará la centésima de punto entre una fórmula y la otra".

Al mismo respecto, Cornejo auguró: "Creo que finalmente será un empate. Porque estaremos entre 38, 39 o 40% cada uno".

Ver: De Marchi: "El debate en Argentina empieza mañana"

En otro orden de cosas, el mandatario dijo: "Estamos muy agradecidos con los mendocinos por su apoyo. Cuando se conozca el contexto nacional, se verá que la elección en Mendoza ha sido una buena elección".

Cornejo habló de un "empate técnico".

Julio Cobos, Juan Carlos Jaliff y Luis Petri, presentes en el búnker de Cambia Mendoza.

Josefina Canale y Lisandro Nieri siguen atentos las palabras del gobernador.