Tadeo García Zalazar: "Que el peronismo no se apure a festejar"

El intendente de Godoy Cruz destacó que en su departamento, el frente Cambia Mendoza se impone por una amplia diferencia.

Tadeo García Zalazar: "Que el peronismo no se apure a festejar"

Por: Mendoza Post

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, fue hasta ahora el referente de Cambia Mendoza que se mostró más exultante, motivado por la buena elección que afirma que ha hecho el frente en el departamento que gobierna. 

En el búnker montado en el Comité de la Unión Cívica Radical, dijo:  "En Godoy Cruz tuvimos una jornada ejemplar, mejor que la anterior. Tenemos una holgada diferencia a favor de la lista 503. Hasta ahora no podemos hablar de números. El resultado enaltece la figura del Gobernador Cornejo. Yo diría que el peronismo no se apure a festejar".

Luego agregó: "En general es un muy buen resultado para nuestro frente electoral y en particular muy buen resultado para la lista 503 de Cambia Mendoza".

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Respecto a los resultados de los comicios en Godoy Cruz, dijo: "Nosotros ya tenemos datos propios tenemos 96% de los certificados de escrutinos de los fiscales y tenemos una holgada diferencia a favor de Cambia Mendoza. A nivel nacional vamos a tardar más tiempo en conocer los resultados oficiales por el nuevo sistema de carga de votos así que no podemos aventurar ningún resultado todavía".

García Zalazar y la diputada Pamela Verasay.

Ver: Macri les estaría ganando a los Fernández en Córdoba

Esta nota habla de: