Final abierto entre Kicillof y Vidal en Buenos Aires

El candidato del Frente de Todos y la gobernadora bonaerense se disputan voto a voto la elección. Los datos oficiales estarán después de las 21.

Final abierto entre Kicillof y Vidal en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

El exministro de Economía Axel Kicillof (Frente de Todos) y la actual gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) se encuentran peleando voto a voto el triunfo en la provincia de Buenos Aires.

Los resultados oficiales estarán recién después de las 21. El reñido desenlace ha hecho que nadie de ninguno de los Frente haya salido a expresarse ni brinde datos por el momento. 

Las PASO representan un duelo mayor en el principal distrito del país, ya existe el balotaje y las elecciones de octubre serán definitivas. Según información no oficial, hasta el momento informaron que "habría mucho corte de boleta".

Habría mucho corte de boleta en Buenos Aires.

Según la Junta Electoral bonaerense, un total de 2.515.361 estaban empadronados en el mayor distrito electoral del país, de los cuales 6.406.026 son mujeres y 6.109.335 hombres.

La primera Gobernadora de Buenos Aires busca la relección.

A su vez, los bonarenses eligieron además 23 senadores titulares y 15 suplentes; 46 diputados titulares y 28 suplentes, divididos en 8 secciones. 

Esta nota habla de: