París Saint Germain ganó y los hinchas insultaron a Neymar

Al brasilero le dedicaron banderas y carteles. El campeón de Francia arrancó goleando a Nimes. Di María convirtió el último tanto.

París Saint Germain ganó y los hinchas insultaron a Neymar

Por: Mendoza Post

París Saint Germain comenzó la defensa del título en Francia con una goleada 3 a 0 sobre Nimes Olympique en el Parque de los Príncipes.

Ángel Di María convirtió el último gol del PSG. Edinson Cavani, de penal, y Kylian Mbappe, anotaron los otros tantos del ganador.

No obstante, la victoria se vio opacada por los insultos que los hinchas del elenco parisino le dedicaron a Neymar. El brasilero hace poco confesó que se iba del club galo y por eso fue el destinatario de la bronca popular.

"Neymar hijo de p...", entonó el sector más extremista de los simpatizantes de París Saint Germain. También aparecieron carteles en contra del capitán de la selección de Brasil.

"Neymar, rompete". El mensaje de los hinchas de PSG.

El PSG tazó a Ney en 200 millones de euros. Hoy por hoy la disputa se dirime entre Barcelona y Real Madrid, con leve ventaja para el Merengue.

La primera fecha de la Ligue 1 además contó con los siguientes resultados: Monaco 0 - Lyon 3, Marsella 0 - Reims 2, Angers 3 - Bordeaux 1, Brest 1 - Toulouse 1, Dijon 1 - Saint Etienne 2, Montpellier 0 - Rennes 1, Niza 2 - Amiens 1, Lille 2 - Nantes 1 y Strasbourg 1 - Metz 1.

Di María fue suplente, entró en el segundo tiempo y anotó un gol.

Esta nota habla de: