Reina la cautela en Cambia Mendoza

Desde el búnker oficialista, montado en el Comité de la UCR, se aguarda con expectativa la información oficial de los primeros resultados de los comicios.

Reina la cautela en Cambia Mendoza

Por: Mendoza Post

 Pasadas las 18, luego del cierre de los comicios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales, el movimiento en el búnker del frente Cambia Mendoza es discreto.

A diferencia de las PASO provinciales de junio cuya base se montó en el Hotel Aconcagua, en esta ocasión, el lugar elegido para esperar los resultados de la votación fue el Comité de la Unión Cívica Radical, en Alem 241 de Ciudad.

Los primeros en llegar fueron los periodistas que comenzaron a apostarte para hacer la cobertura. Todo está ordenado y bien organizado pero reina la austeridad y la mesura en las instalaciones, en relación a la elección anterior.

Para amenizar la jornada laboral, el catering dispuesto es el café infaltable en la labor del periodista. Frutas secas, masitas y jugos naturales completan el menú.

El catering para la prensa.

A diferencia de lo que sucede en las instalaciones de Unidad Ciudadana en las cuales la precandidata Marisa Uceda ya habló con la prensa. Aquí en Cambia Mendoza aún no hay referentes del frente, solo los periodistas copan el lugar.

Ver: La fórmula Fernández - Fernández sería la más votada

La prensa ya apostada para la cobertura.

Qué dicen los primeros datos

Fuentes partidarias deslizaron que en la provincia Macri y Cornejo habrían ganado por amplio margen en Ciudad, Godoy Cruz, y Luján de Cuyo. Por menos diferencia en Las Heras y Guaymallén, mientras que en San Rafael, Lavalle, San Martín, Maipú, y Tunuyán, la fórmula kirchnerista de Alberto y Cristina Fernández ha sido la más votada. 


Esta nota habla de: