Horóscopo: los signos que encontrarán el amor

Horóscopo: los signos que encontrarán el amor

Por: Mendoza Post

ARIES

Reencuentro familiar que emocionará largamente. Revisa sus actitudes pasadas y las corrige. Buena jornada que plagada de emociones le dará más luz a sus actividades. Ocupación y dedicación. Las cosas llegan.

TAURO

A veces la ambición taurina les juega en contra. Traten en este día de mantener reserva ante propuesta de negocios. El corazón muy feliz, momentos espléndidos que perfilan una nueva esperanza amorosa.

GÉMINIS

Vuelve a usted alguien que marcó su vida toda. No siempre, pero hay veces que el destino cambia, y escucha nuestras plegarias. Paz. Día laboral con logros y ventajas de trabajos que parecían difíciles. Consolidación.

CÁNCER

Hay posibilidades salpicadas de entusiasmo y creatividad dándole al día laboral mucha compenetración y entusiasmo. Vivaz respuesta a alguien entrometido. Celebre. Finanzas con frutos y proyección de negocios.

LEO

Leoninos en un día con algunas dificultades financieras. Revisen y tomen un cambio de rumbo en el modo de manejarse, no se apure tanto, piense. Corazón con reciprocidad deliciosa. Los Leo varones, se enamoran en serio.

VIRGO

Mercurianos deberán hoy a modo exámen rendir y demostrar su alta capacidad. Hagan el esfuerzo, no es imposible salir exitosos. Salto emocional que lo libera de situaciones tóxicas afectivamente del pasado.

LIBRA

Emocionará porque verá el logro esperado. Su dedicación, esfuerzo y empeño, eran los indicados. Recompensa enorme. Muy amparados en los afectos los librianos dan un paso fuerte del dolor a la paz y la armonía.

ESCORPIO

Vuelo alto para los escorpiones que pusieron todo su esfuerzo en progresar. Hay trabajo y alegría que se completan con contratos y firmas positivas. Adelante. 

SAGITARIO

Cambio de trabajo para algunos, tendrían algunas oportunidades interesantes. Adelante. Hay momentos en los que aplicar el silencio es la solución. Adelanto en el plano financiero, aproveche el momento.

CAPRICORNIO

Ambicioso día en el que los capricornianos tendrán que calmar la ansiedad y aceptar lo que ocurre. Sin pesimismo los obstáculos se vencen de mejor manera. Compañía de personas que le hacen bien.

ACUARIO

Jornada en la que le tocaría afrontar ciertas responsabilidades ajenas pero que necesariamente deberá resolver. Temple y actitud en situación sentimental que también lo pone a prueba. Realidad que lo pone a prueba.

PISCIS

Los pecesitos sensibles a sus celos hoy deberán lograr frenar ese impulso destructivo. Simpleza y comprensión son las llaves para poder olvidar y no exagerar. Puede haber buena noticia financiera y acuerdos.

Esta nota habla de: