Rodolfo Suárez: "Confiamos en que vamos a hacer una gran elección"

El intendente de Capital votó esta mañana en la escuela Arístides Villanueva.

Rodolfo Suárez: "Confiamos en que vamos a hacer una gran elección"

Por: Mendoza Post

"No tengo elementos, pero quien siembra sospechas es porque no ve las cosas bien de antemano. El kirchnerismo tiene fiscales en todo el país. Es sembrar dudas en caso de que no les vaya bien", dijo el candidato a la gobernación por el frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez luego de votar en respuesta a las críticas de la oposición sobre el recuento provisorio de votos en estas PASO.

Con respecto a los resultados, el intendente capitalino afirmó en la puerta de la escuela Arístides Villanueva: "Confiamos en que vamos a hacer una gran elección".

El intendente votó en la escuela Arístides Villanueva

"Espero que tengamos un gobierno en el que continuemos como veníamos trabajando. Está un juego dos maneras de llevar el país", resaltó.

Con respecto a la crítica del gobernador Alfredo Cornejo a la falta de experiencia de la candidata a la gobernación Anabel Fernández Sagasti para administrar la provincia aclaró: "Cornejo quiso decir que tener experiencia es importante, y Sagasti no la tiene, y esa experiencia es necesaria".

Por último afirmó que a pesar de que el gobernador se olvidara el DNI para votar, no implica que esté nervioso: "He estado jugando al fútbol con Cornejo, no creo que esté nervioso y estoy en permanente contacto con él".

Esta nota habla de: