Espert pidió no votar "por bronca o por el mal menor" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 11 Ago 2019Domingo, 11/08/19 atrás

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, dijo este domingo que "hay que enaltecer el voto" y sostuvo que la manera de hacerlo es no votar "por bronca, con miedo ni por el mal menor", sino hacerlo "con el corazón", tras emitir su voto.

"Estoy muy feliz de votar. Uno vota solamente un día cada dos años en la Argentina y por lo tanto es un día que hay que enaltecer con el voto. La manera de rendirle culto y homenaje es votar con lo que uno siente, con el corazón", sostuvo Espert.

El economista llamó a no votar "por bronca, con miedo ni por el mal menor" sino "por aquello que más sienten sienten votar".

La selfie de la fórmula Espert - Rosales en la mesa.

Espert hizo también un balance de su salto a la política:"Pasé sin anestesia y sin rodeos del sector privado, de ser un académico y un profesional dedicado al pronóstico económico a una candidatura presidencial, así que es un camino durísimo pero de un aprendizaje extraordinario que lo único que ha hecho es hacerme sentir y pensar que esto vino para quedarse a mi vida".