Anabel F. Sagasti votó y cuestionó el sistema de recuento de votos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 11 Ago 2019Domingo, 11/08/19 atrás

 "La empresa de la transmisión de datos tiene malos antecedentes, estamos alarmados por este cambio cuando no era necesario", dijo la candidata por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti luego de votar en Godoy Cruz, en la escuela Tropero Sosa, plegándose a las críticas de la oposición sobre el recuento provisorio de votos en estas PASO.

"Se cambió en medio año electoral. La manipulación que se dio en el 2017 abriendo las urnas puede provocar que el impacto en el resultado no sea el mismo", dijo la candidata mendocina.

"El proceso que se cambió es el de la transmisión de datos, se cambió por decreto en el verano, no es la tradición que veníamos teniendo en la argentina. Siempre estos cambios son en años no electorales", expresó.

"Los argentinos nos jugamos mucho, nuestro voto es muy poderoso y podemos terminar con la injusticia", agregó en contacto con la prensa.

Fernández Sagasti también contó: "He hablado con Cristina, el mensaje es pensar el voto y en lo mejor para Argentina".

Ver: CFK a sus fiscales: "Por nada del mundo se vayan de la mesa"

La candidata por la oposición aseguró que "la votación viene bien y esperamos que el resultado refleje lo que quieren los argentinos".