Cornejo se olvidó el DNI y pidió "no sembrar sospechas" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 11 Ago 2019Domingo, 11/08/19 atrás

 Este domingo cerca de las 10:30 intentó votar el gobernador Alfredo Cornejo en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz, pero se olvidó el DNI en su casa.

"Lo habré dejado en el saco cuando viajé a Buenos Aires", dijo sorprendido a la prensa mendocina.

El gobernador intentó buscar en la billetera, pero solo encontró la licencia de conducir, por lo que tuvo que enviar a alguien a buscarla a su casa mientras que él aguardaba en el colegio.

En un breve contacto con la prensa, Cornejo se refirió a las sospechas arrojadas por referentes de la oposición, sobre todo en referencia al pedido explícito de Cristina Fernández a sus fiscales sobre el sistema de escrutinio, y expresó: "Sembrar sospecha sobre una competencia es romper las reglas de juego".

"Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto", pidió la expresidenta anoche a través de Whatsapp.

Cornejo también dijo que "hoy en Mendoza está votándose con tranquilidad".

También aseguró que a las 20 hs se podrían conocer los primeros datos. Además, aseguró: "Confío en que la gente vote con libertad", y agregó: "No tengo previsto el contacto con Macri".

Sobre las declaraciones de Lautaro Gimenez, quien dijo que el gobernador en la campaña ha sido "burlesco para con el resto de los partidos", Cornejo aseveró: "No creo que haya sido así".